Empresa de cocinas en Castellón

Somos la segunda generación familiar al frente de la empresa de cocinas en Castellón

 

tienda cocinas castellon

Tienda de cocinas en Castellón

Detrás de Cocinas Pauls hay una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia, que a lo largo de su trayectoria en el sector ha sabido adaptarse a las últimas tendencias y materiales en el diseño y decoración para el hogar.

Cuidamos las formas, las texturas y la estética, sobre la base de que una cocina debe ser resistente y duradera. Por eso, aunque en nuestra tienda de cocinas en Castellón buscamos dar un servicio decorativo personalizado, también nos ajustamos a tu ritmo de vida, al espacio disponible y al presupuesto que tengas en mente.

En nuestra tienda de cocinas en Castellón ofrecemos al cliente particular un asesoramiento personalizado. Escuchamos tus gustos, la idea que buscas y tu preferencia estética, para poderte ofrecer un presupuesto sin compromiso, con un diseño 3D donde podrás visualizar el proyecto antes de aceptarlo.

En el presupuesto, detallamos de forma desglosada la referencia y el precio de cada componente y accesorio, para que sepas en todo momento el coste y puedas adaptar el proyecto al presupuesto que quieras gastar.

Diseño, confort, resistencia y garantía.
Más de 25 años creando hogar.

 

MAPA

COCINAS PAULS

De lunes a viernes: 10 - 13.30h // 17 - 20h Sábados: 10.30 - 13 h. En verano, sábados cerrado

  Avenida Amalio Gimeno 12,
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)

  96 420 33 13

  629 272 315

GOOGLE BUSSINESS
COCINAS PAULS